Conil 2010

Buscábamos un nuevo destino para las vacaciones 2.010, para relajación, con playa, chiringuito y pescaito…así que llegamos al sur!

Reconozco que prefiero las playas del norte, por su agua fría, sin aglomeraciones, y la naturaleza del entorno. Pero tiene una atracción especial el veraneo en la costa del sur, disfrutar del calor, las puestas de sol, la gente, la marcha y las cañas o el tinto de verano en el chiringuito.
Noche durante el camino en Trujillo, en la finca Santa Marta. Un buen lugar para descansar y sumergirte en el yermo campo extremeño. Desayuno natural y casero en un cortijo que tiene desde piscina hasta su propia capilla!
Los apartamentos de Conil, prácticamente nuevos a estrenar y por eso con algún defectillo 🙂 pero con todo el equipamiento, en una zona tranquila y cerca de la playa de Conil (10min andando), y del centro (15min andando).
Marcha nocturna y mil tapas, raciones, vinos. Eso si, hay que ir temprano o estar al acecho para conseguir una mesa (ahí Carlot es una maestra). Lo mejor, salir a cenar después de un día en la playa, partida de palas (con empate), y unas copitas antes de retirarse hasta el día siguiente.
La playa de Conil
Próximo año, Tarifa? la casa compartida en Menorca, Formentera?

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar